Sitio web: https://jljoneslimos.com/
Cómo llegar
Dirección: 1933 Stancel Dr, Clearwater, FL 33764, Estados Unidos
Horario
Lunes a Domingo: Abierto 24 horas
Reseñas de clientes
¡Superó todas las expectativas! Empresa familiar y realmente ponen su corazón en lo que hacen. Mi esposo y yo tuvimos un increíble servicio de limusina después de nuestra boda. ¡El conductor Jim, que también es el propietario, es una delicia total! Vehículo útil, limpio y puntual. ¡¡Debbie al teléfono es muy dulce!! ¡Mi esposo y yo estamos muy agradecidos de haber encontrado a JL Jones porque ayudaron a que el día de nuestra boda fuera tan mágico! Si necesita algún servicio de transporte, no busque más. ¡Muchas gracias por hacernos sentir como reyes el día de nuestra boda!
Simplemente los usé para el transporte del aeropuerto TPA a la playa de Clearwater y de regreso realmente me gustó el hecho de que nos recibió dentro del aeropuerto en el momento de la recogida y temprano en el hotel en el viaje de regreso. Hermoso auto, conductor agradable, ¡excelente servicio!
¡Nunca me he tomado el tiempo para escribir una reseña para ninguna empresa, pero para esta empresa de limusinas me estoy tomando el tiempo! Utilicé el servicio de limusina de J.L. Jones para mi boda para poder viajar con mis damas de honor desde Palmetto hasta Safety Harbor para tomar fotografías y, finalmente, hasta mi lugar en Clearwater. Originalmente, había contratado a una compañía de limusinas diferente y descubrí que me había apuntado para la fecha EQUIVOCADA cuando los llamé el día antes de mi boda para asegurarme de que los detalles que tenían eran correctos. Me derrumbé y lloré antes de llamar a más de 10 compañías de limusinas para verificar si tendrían algo disponible para el día siguiente. Tuve la gran suerte de haberme topado con J.L. Jones, quien me saludó cálida y profesionalmente y se tomó el tiempo para asegurarme que tenían años de experiencia y que me cuidarían bien. Me renunciaron a la hora de viaje desde su ubicación en Clearwater hasta Palmetto. Un par de horas más tarde, Ron me llamó para presentarse como mi conductor y expresó su entusiasmo por mi gran día y por ser parte de él. También dijo que había visitado en línea el parque en el que tomaría mis fotos y dijo que mis fotos ¡Saldría hermoso, habla de un excelente servicio al cliente! El día de, Ron llegó temprano y pacientemente nos esperó a que estuviéramos listas durante unos 40 minutos. La limusina estaba limpia y hermosa. Nos sostuvo la puerta cada vez que salíamos para tomar fotos y esperó pacientemente fuera de la limusina hasta que estuvimos listos para volver a entrar. Era un gran profesional y me siento muy afortunado y bendecido de haberlos encontrado, realmente vinieron a ayudarnos. mi rescate y estoy muy agradecido. Son unos profesionales, fueron muy agradables y amables. Mis damas de honor quedaron muy impresionadas y también comentaron sobre el profesionalismo y amaron al conductor tanto como a mí. ¡¡¡Recomendaría esta compañía a cualquiera!!!