Stone Oak Limousine (Bexar)

Sitio web: http://www.stoneoaklimousine.com/

               

Cómo llegar


Dirección: 4035 Naco Perrin Blvd #210A, San Antonio, TX 78217, Estados Unidos

Horario


Lunes a Domingo: Abierto 24 horas

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Intenté obtener información sobre la empresa y posiblemente contratarlos. El tipo que respondió sonaba como si estuviera durmiendo y luego rápidamente me colgó. Definitivamente no los recomendaría. Especialmente para las adolescentes.

  • Mi primera vez trabajando con el servicio de limusina Stone Oak. Gran servicio de principio a fin. Rusty, el propietario trabajó conmigo para organizar el servicio y luego nos recogió el día del evento. Fue amable y profesional en todo momento. El auto estaba limpio y cómodo. Rusty llegó 10 minutos antes al punto correcto de recogida y entrega. Después de hablar con él, descubrí que está contratando veteranos. Como militar recientemente retirado, realmente aprecio que se haya arriesgado con un veterano. Utilizaremos su servicio nuevamente para una próxima fiesta de cumpleaños. Gracias de nuevo Rusty por un gran viaje y un servicio aún mejor. Otra reseña de Limusina Stone Oak. Esta es la tercera vez que utilizamos el servicio en un año y fue un viaje fantástico. La llamada de programación fue amigable y flexible. El día de nuestro viaje, recibimos una llamada por la mañana, confirmando la hora y el lugar de recogida. También nos ofrecieron una mejora en nuestro viaje. Nuestra recogida fue puntual y en el lugar correcto. Tom, nuestro conductor, fue amable y profesional. Sabía adónde íbamos y cuándo regresaríamos. Nuestro auto estaba limpio y seguro. El viaje fue genial tanto de ida como de ida. En general, otra gran experiencia con el servicio Stone Oak Limo. Continuaremos usándolos para todas nuestras necesidades de transporte.

  • Stone Oak Limousine afirma ser un servicio de limusina profesional y confiable; sin embargo, mi experiencia con esta empresa y el gerente/propietario Rusty ha estado lejos de ser esto. NO utilice, bajo ninguna circunstancia, esta empresa. Originalmente reservé servicios con Stone Oak Limousine el 19 de agosto de 2016 para mi boda. Hablé con Rusty por teléfono para esta reserva. Se apresuró a continuar la conversación e inmediatamente debitó la cantidad total de $540 de mi cuenta. No recibí un correo electrónico de confirmación ni un recibo de este servicio. En 36 horas, encontré una mejor opción y cancelé los servicios con esta empresa. Rusty, el propietario acordó reembolsar el importe total el 25 de agosto. El 26 de agosto, Rusty envió por correo electrónico una copia del recibo que mostraba que se había realizado la devolución. Al 4 de octubre de 2016, todavía no he recibido un reembolso. La copia del recibo muestra que la devolución se realizó fuera de línea; Tampoco nunca fue loteado. Me he comunicado con mi banco en varias ocasiones y no hay constancia del depósito en mi cuenta pendiente. Rusty dijo que se comunicaría con su banco; esto nunca se hizo. Durante las últimas semanas, le envié correos electrónicos a Rusty sobre esto en numerosas ocasiones. Incluso he llegado a presentar una queja a través del Better Business Bureau. No ha respondido. Estoy extremadamente decepcionado con la total falta de profesionalismo y prácticas comerciales de Rusty. He sido paciente en todo el proceso. Me doy cuenta de que las empresas más pequeñas tienen costos generales y es posible que no puedan realizar una devolución de inmediato; sin embargo, han pasado casi dos meses desde la promesa verbal y escrita de un reembolso. Esto es más que ridículo. Tenga cuidado y piénselo dos veces antes de creer las críticas positivas en el sitio web de Stone Oak Limo, Yelp y Google.

Deja un comentario