Presidential Limousine Service (Vilas)

Sitio web: http://www.preslimousa.com/

               

Cómo llegar


Dirección: 501 Verburg St, Cambridge, WI 53523, Estados Unidos

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • He utilizado los servicios de limusina presidencial varias veces. Siempre llegan a tiempo, la mayoría de las veces un poco antes. Los conductores son siempre amables y profesionales. Siempre he llegado a mi destino a tiempo y sin contratiempos. Definitivamente los usaré para futuros viajes o eventos. Los vehículos siempre están muy limpios y huelen bien. Soy un poco exigente, por lo que mi recomendación siempre es buena. Espero que tus viajes o eventos sean tan buenos como lo han sido los míos. Gracias Brenda C.

  • TERRIBLE servicio al cliente, pésima actitud. Los reservé para mi boda y me molestaron durante todo el proceso. Llamadas telefónicas groseras, tratándome como si fuera tonta por tener preguntas o necesitar cambios, todo en conjunto es malo. Usted trabaja en la industria de servicios y el dueño de su empresa contesta llamadas telefónicas un jueves a las 2 p.m. y se enoja porque está "fuera de horario". ¡No lo recomendaría!

  • Alquilé una limusina "larga" en este lugar y terminé con un autobús de fiesta. Cuando pedí que me devolvieran mi dinero porque me dieron información falsa sobre lo que estaba recibiendo, me dijeron que se trataba de una "limusina Mercedes Benz. una limusina elegante" y que no recuperaría mi dinero. Decidí no arruinar la fiesta de cumpleaños número 7 de mi hijo y abordamos el autobús. mientras estoy en el vehículo miro a mi alrededor y encuentro manchas en los asientos y luego mi hijastra de 10 años me dice que hay un cigarrillo en el portavasos, así que ¡Dígale que me tome una foto y verá que hay un porro en el portavasos! Me comuniqué con el propietario y me amenazaron con llamar a la policía y presentar una demanda por difamación en mi contra y también me dijeron que había colocado las drogas en el autobús. ¿Por qué plantaría drogas en la FIESTA de mi NIÑO DE 7 AÑOS y luego le tomaría fotografías? ¡Estoy más que furioso! ¡Esto es totalmente inaceptable para una fiesta infantil!

Deja un comentario